Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difere...
প্রধান লেখক: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
অনুযায়ী: Araya Quesada, Yorleny
প্রকাশিত: (2022) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
অনুযায়ী: Chica Cañas, Francisco Alonso
প্রকাশিত: (2017) -
La práctica docente del profesor universitario /
অনুযায়ী: Venegas Renauld, María Eugenia
প্রকাশিত: (2006) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
অনুযায়ী: Renzulli, Joseph S.
প্রকাশিত: (2016) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII nivel de la educación general básica /
অনুযায়ী: Arguedas Quesada, Consuelo
প্রকাশিত: (2010)