Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difere...
1. Verfasser: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
von: Araya Quesada, Yorleny
Veröffentlicht: (2022) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
von: Chica Cañas, Francisco Alonso
Veröffentlicht: (2017) -
La práctica docente del profesor universitario /
von: Venegas Renauld, María Eugenia
Veröffentlicht: (2006) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
von: Renzulli, Joseph S.
Veröffentlicht: (2016) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII nivel de la educación general básica /
von: Arguedas Quesada, Consuelo
Veröffentlicht: (2010)