Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difere...
Κύριος συγγραφέας: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
από: Araya Quesada, Yorleny
Έκδοση: (2022) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
από: Chica Cañas, Francisco Alonso
Έκδοση: (2017) -
La práctica docente del profesor universitario /
από: Venegas Renauld, María Eugenia
Έκδοση: (2006) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
από: Renzulli, Joseph S.
Έκδοση: (2016) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII nivel de la educación general básica /
από: Arguedas Quesada, Consuelo
Έκδοση: (2010)