Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difere...
Autor Principal: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
Títulos similares
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
por: Araya Quesada, Yorleny
Publicado: (2022) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
por: Chica Cañas, Francisco Alonso
Publicado: (2017) -
La práctica docente del profesor universitario /
por: Venegas Renauld, María Eugenia
Publicado: (2006) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
por: Renzulli, Joseph S.
Publicado: (2016) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII nivel de la educación general básica /
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado: (2010)