Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difere...
第一著者: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
類似資料
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
著者:: Araya Quesada, Yorleny
出版事項: (2022) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
著者:: Chica Cañas, Francisco Alonso
出版事項: (2017) -
La práctica docente del profesor universitario /
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (2006) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
著者:: Renzulli, Joseph S.
出版事項: (2016) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII nivel de la educación general básica /
著者:: Arguedas Quesada, Consuelo
出版事項: (2010)