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LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
008 |
230220b2022 a|||| |||| 00| | spa d |
090 |
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|a 06.03.04
|b 2631
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110 |
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|9 4834
|a Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe (RedLEI)
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243 |
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|a Compendio de artículos de investigación de Lectoescritura inicial
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245 |
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|a Cuerpo Docente y Enseñanza en Lectoescritura Inicial
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260 |
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|a [Guatemala] :
|b Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe,
|c 2022
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300 |
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|a 111 páginas;
|b ilustraciones
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520 |
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|a Las elecciones metodológicas de los docentes respecto a la enseñanza de la lectoescritura están fuertemente vinculadas a su experiencia en el aula, pero sobre todo a su preparación y formación profesional. Los estudios que se comparte se basan en evidencia sustentada que pueda proveer a los docentes de insumos para iniciar a los estudiantes en el proceso lector de manera efectiva.n en este compendio confirman que las acciones y decisiones para la enseñanza de habilidades lingüísticas son efectivas cuando
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650 |
1 |
4 |
|9 365
|a LECTURA
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650 |
1 |
4 |
|9 1189
|a ESCRITURA
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650 |
1 |
4 |
|9 2133
|a LECTOESCRITURA
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650 |
1 |
4 |
|9 285
|a METODOLOGÍA
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650 |
1 |
4 |
|9 2037
|a HÁBITO DE LECTURA
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650 |
1 |
4 |
|9 1534
|a EDUCACIÓN BILINGÜE
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650 |
1 |
4 |
|9 342
|a CURRÍCULO (EDUCACIÓN)
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650 |
1 |
4 |
|9 367
|a EDUCACIÓN PRIMARIA
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650 |
1 |
4 |
|9 1373
|a RECURSOS EDUCACIONALES
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650 |
1 |
4 |
|9 317
|a INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
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650 |
1 |
4 |
|9 801
|a MOTIVACIÓN
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650 |
1 |
4 |
|9 4826
|a COVID-19
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942 |
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|i 004720
|h 06.03.04 2631
|2 z
|c 01
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999 |
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|c 3991
|d 3991
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