|  |  |  |  | 
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | 
| 008 | 230612b2020       a|||| |||| 00| | spa d | 
| 090 |  |  | |a 06.05.02  
  |b 2633 | 
| 100 |  |  | |9 1940 
  |a Fonseca González, Vanessa | 
| 245 |  |  | |a Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina /  
  |c Vanessa Fonseca González | 
| 260 |  |  | |a [San José, Costa Rica] :  
  |b INIE, 
  |c 2020 | 
| 300 |  |  | |a 33 páginas;  
  |b ilustraciones; PDF | 
| 500 |  |  | |a Informe final Proyecto de investigación N° 724-B8-A26 | 
| 650 | 1 | 4 | |9 4867 
  |a APRENDIZAJE ACTIVO | 
| 650 | 1 | 4 | |9 14 
  |a ENSEÑANZA | 
| 650 | 1 | 4 | |9 1 
  |a EDUCACIÓN | 
| 650 | 1 | 4 | |9 320 
  |a ACCESO A LA EDUCACIÓN | 
| 856 |  |  | |u http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/586 | 
| 942 |  |  | |i 004721 
  |h 06.05.02  2633 
  |2 z 
  |c 04 | 
| 999 |  |  | |c 4019 
  |d 4019 |