Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
Kaituhi matua: | Chavarría Carranza, Carlos Yurán |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
Inie,
2023
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588 |
Ngā tūemi rite
-
Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera.
mā: Chavarría Carranza, Carlos Yurán
I whakaputaina: (2023) -
Ejercicios docentes en contextos multiculturales: lecciones para la formación en competencias docentes interculturales / Cristina Escalante Rivera, David Fernández Obando, Marcelo Gaete Astica
mā: Escalante Rivera, Cristina
I whakaputaina: (2012) -
La cultura en números: hacia un sistema de indicadores culturales para Centroamérica /
I whakaputaina: (2008) -
Planeación y evaluación basada en competencias : Fundamentos y prácticas para el desarollo de competencias docentes, desde preescolar hasta el posgrado /
mā: Cázares Aponte, Leslie
I whakaputaina: (2007) -
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente /
mā: González García, Victoria
I whakaputaina: (2020)