Camacho Brown, L., & Watson Soto, H. (2012). Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrito de Chirripó, Turrialba. INIE.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रCamacho Brown, Lolita, और Hannia Watson Soto. Estrategias De Mediación Docente Para Trabajar Un Currículum Con Pertinencia Cultural En El Nivel De Las Escuelas Indígenas Cabécares Del Distrito De Chirripó, Turrialba. San José, Costa Rica: INIE, 2012.
एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रCamacho Brown, Lolita, और Hannia Watson Soto. Estrategias De Mediación Docente Para Trabajar Un Currículum Con Pertinencia Cultural En El Nivel De Las Escuelas Indígenas Cabécares Del Distrito De Chirripó, Turrialba. INIE, 2012.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.