Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrito de Chirripó, Turrialba /
Este libro es producto del proyecto de investigación “Construyendo procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas cabécares indígenas de Chirripó”. La propuesta incluye los aspectos de la cultura identificados en el proceso de investigación, que pueden ser traba...
المؤلف الرئيسي: | Camacho Brown, Lolita |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Watson Soto, Hannia |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2012
|
سلاسل: | Colección Yigüirro
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrrito de Chirripó, Turrialba.
حسب: Camacho Brown, Lolita, وآخرون
منشور في: (2016) -
Construyendo procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas indígenas de Chirripó /
حسب: Camacho Brown, Lolita
منشور في: (2012) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico /
حسب: Gutiérrez Hernández, Mónica
منشور في: (2021) -
Equidad y cohesión social en la educación universitaria /
حسب: Mata Segreda, Alejandrina
منشور في: (2013) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil Cabécar de Chirripó
حسب: Watson Brown, Hannia, وآخرون
منشور في: (2015)