Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrito de Chirripó, Turrialba /
Este libro es producto del proyecto de investigación “Construyendo procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas cabécares indígenas de Chirripó”. La propuesta incluye los aspectos de la cultura identificados en el proceso de investigación, que pueden ser traba...
第一著者: | Camacho Brown, Lolita |
---|---|
その他の著者: | Watson Soto, Hannia |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2012
|
シリーズ: | Colección Yigüirro
|
主題: |
類似資料
-
Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrrito de Chirripó, Turrialba.
著者:: Camacho Brown, Lolita, 等
出版事項: (2016) -
Construyendo procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas indígenas de Chirripó /
著者:: Camacho Brown, Lolita
出版事項: (2012) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico /
著者:: Gutiérrez Hernández, Mónica
出版事項: (2021) -
Equidad y cohesión social en la educación universitaria /
著者:: Mata Segreda, Alejandrina
出版事項: (2013) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil Cabécar de Chirripó
著者:: Watson Brown, Hannia, 等
出版事項: (2015)