Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas /
Este documento es producto del beneficio del Fondo Concursable para el fortalecimiento de la relación universidad-sociedad, organizado por la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE). Nace con el propósito de co...
Autore principale: | Herrera Salas, Estela |
---|---|
Altri autori: | Navarro Sáenz, Marleny |
Natura: | Libro |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, C.R. :
INIE,
2013
|
Serie: | Colección Yigüirro
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas.
di: Herrera Salas, Estela, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Elaboración de una propuesta metodológica que promueva la igualdad y equidad de género para niños y niños en edad escolar / Marleny Navarro Sáenz, Estela Herrera Salas
di: Navarro Sáenz, Marleny
Pubblicazione: (2012) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
di: Espeleta Sibaja, Annia
Pubblicazione: (2016) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género /
di: Navarro Sáenz, Marleny
Pubblicazione: (2014) -
Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula /
di: Ontoria Peña, Antonio
Pubblicazione: (1995)