Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas /
Este documento es producto del beneficio del Fondo Concursable para el fortalecimiento de la relación universidad-sociedad, organizado por la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE). Nace con el propósito de co...
| Autor principal: | Herrera Salas, Estela |
|---|---|
| Otros Autores: | Navarro Sáenz, Marleny |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San José, C.R. :
INIE,
2013
|
| Colección: | Colección Yigüirro
|
| Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas.
por: Herrera Salas, Estela, et al.
Publicado: (2017) -
Elaboración de una propuesta metodológica que promueva la igualdad y equidad de género para niños y niños en edad escolar / Marleny Navarro Sáenz, Estela Herrera Salas
por: Navarro Sáenz, Marleny
Publicado: (2012) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
por: Espeleta Sibaja, Annia
Publicado: (2016) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género /
por: Navarro Sáenz, Marleny
Publicado: (2014) -
Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula /
por: Ontoria Peña, Antonio
Publicado: (1995)
