Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas /
Este documento es producto del beneficio del Fondo Concursable para el fortalecimiento de la relación universidad-sociedad, organizado por la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE). Nace con el propósito de co...
المؤلف الرئيسي: | Herrera Salas, Estela |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Navarro Sáenz, Marleny |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, C.R. :
INIE,
2013
|
سلاسل: | Colección Yigüirro
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas.
حسب: Herrera Salas, Estela, وآخرون
منشور في: (2017) -
Elaboración de una propuesta metodológica que promueva la igualdad y equidad de género para niños y niños en edad escolar / Marleny Navarro Sáenz, Estela Herrera Salas
حسب: Navarro Sáenz, Marleny
منشور في: (2012) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
حسب: Espeleta Sibaja, Annia
منشور في: (2016) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género /
حسب: Navarro Sáenz, Marleny
منشور في: (2014) -
Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula /
حسب: Ontoria Peña, Antonio
منشور في: (1995)