Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas /
Este documento es producto del beneficio del Fondo Concursable para el fortalecimiento de la relación universidad-sociedad, organizado por la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE). Nace con el propósito de co...
Kaituhi matua: | Herrera Salas, Estela |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Navarro Sáenz, Marleny |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, C.R. :
INIE,
2013
|
Rangatū: | Colección Yigüirro
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas.
mā: Herrera Salas, Estela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Elaboración de una propuesta metodológica que promueva la igualdad y equidad de género para niños y niños en edad escolar / Marleny Navarro Sáenz, Estela Herrera Salas
mā: Navarro Sáenz, Marleny
I whakaputaina: (2012) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
mā: Espeleta Sibaja, Annia
I whakaputaina: (2016) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género /
mā: Navarro Sáenz, Marleny
I whakaputaina: (2014) -
Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula /
mā: Ontoria Peña, Antonio
I whakaputaina: (1995)