Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas /
Este documento es producto del beneficio del Fondo Concursable para el fortalecimiento de la relación universidad-sociedad, organizado por la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE). Nace con el propósito de co...
Autor principal: | Herrera Salas, Estela |
---|---|
Outros Autores: | Navarro Sáenz, Marleny |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, C.R. :
INIE,
2013
|
Colecção: | Colección Yigüirro
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas.
Por: Herrera Salas, Estela, et al.
Publicado em: (2017) -
Elaboración de una propuesta metodológica que promueva la igualdad y equidad de género para niños y niños en edad escolar / Marleny Navarro Sáenz, Estela Herrera Salas
Por: Navarro Sáenz, Marleny
Publicado em: (2012) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
Por: Espeleta Sibaja, Annia
Publicado em: (2016) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género /
Por: Navarro Sáenz, Marleny
Publicado em: (2014) -
Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula /
Por: Ontoria Peña, Antonio
Publicado em: (1995)