Informe ejecutivo de la administración de las pruebas de diagnóstico de español y matemáticas abril-mayo, 1995
Este informe describe, en forma resumida, el proceso de constitución y aplicación de las pruebas de conocimientos de Español y de Matemáticas para los niveles de 3°, 6° y 9° años, administradas en abril y mayo de 1995 a niños y jóvenes de 4°, 7° y 10° años. La muestra representó el 10% del marco mue...
| Autor principal: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
IIMEC
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/114 |
Ejemplares similares
-
Informe ejecutivo de la administración de las pruebas de diagnóstico de español y matemáticas abril-mayo, 1995 /
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (1995) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
por: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico de la expresión escrita en el tercer ciclo de la educación general básica y en la educación diversificada del sistema educativo costarricense.
por: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicado: (ABST) -
Educación pública pre-universitaria : conclusiones de su diagnóstico, posibles causas de su estado y sugerencias de cambio.
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática y español.
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2015)
