Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
Este informe final incluye una síntesis de los aspectos metodológicos y teóricos de la investigación, y un análisis general y específico de las concepciones de trabajo social, realidad y educación de los profesores, los estudiantes y los profesionales graduados. El problema de investigación se plant...
| Autores principales: | Molina Molina, María Lorena, Romero Saint Bonnet, María Cristina | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            IIMEC
    
        2015
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/120 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.        
                          
por: Fernández Vargas, Xinia Elena
Publicado: (2016) - 
                
                    Una mirada a la permanencia de la población estudiantil de Trabajo Social / A look to the permanency of the Social Work student population        
                          
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado: (2013) - 
                
                    La permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.        
                          
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Integración teoría práctica en la aplicación del modelo pedagógico de taller de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica : 1976 - 1986 /        
                          
por: Romero Saint Bonnet, María Cristina
Publicado: (1987) - 
                
                    Modelos curriculares de doctorados en ciencias sociales y educación        
                          
por: Arias Monge, Mónica
Publicado: (2018) 
 