Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
La presente investigación se llevó a cabo con docentes de sétimo año del Liceo José Joaquín Vargas Calvo, con el objetivo de facilitar la implementación de prácticas académicas inclusivas que favorezcan la motivación, el logro académico y el autocontrol en estudiantes de sétimo año; de manera que me...
| Autor principal: | Monge Rodríguez, Melania | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2015
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/190 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año /        
                          
por: Monge Rodríguez, Melania
Publicado: (2012) - 
                
                    Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes        
                          
por: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Publicado: (2021) - 
                
                    Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva        
                          
por: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices        
                          
por: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et al.
Publicado: (2014) - 
                
                    Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile        
                          
por: Valenzuela Rettig, Pilar, et al.
Publicado: (2023) 
 