La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
Esta investigación pretendió responder a la pregunta ¿Cuáles son las características teóricas que ha generado la práctica curricular de la Educación Superior de Costa Rica entre 1843-1941? El propósito fue aclarar el papel de la práctica de la educación superior en el período señalado de manera que...
| Autor principal: | Sequeira Rodríguez, Alicia | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            IIMEC
    
        2016
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/250 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La práctica curricular de la educación superior costarricense 1843-1941:  Fundamentos de una teoría        
                          
por: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publicado: (2002) - 
                
                    Los procesos de globalización de la tecnología y la teoría curricular.        
                          
por: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publicado: (2016) - 
                
                    La coherencia curricular en educación superior        
                          
por: González García, Victoria
Publicado: (2019) - 
                
                    Los procesos de  globalización de la tecnología y la teoría curricular /        
                          
por: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publicado: (2001) - 
                
                    Transversalización de la promoción de la salud en la educación superior.        
                          
por: Vargas Villalobos, Eulile, et al.
Publicado: (2015) 
 