La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística.
Las investigadoras se proponen reconstruir la práctica pedagógica de la población docente para transformarla a partir de las relaciones entre creencias, concepciones, acción pedagógica y estilos de pensamiento, mediante la expresión artística: gráfico-plástica, musical y corporal. Este proyecto se...
Ngā kaituhi matua: | Castro Bonilla, Julieta, Arguedas Quesada, Consuelo, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/273 |
Ngā tūemi rite
-
La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística /
mā: Castro Bonilla, Julieta
I whakaputaina: (2005) -
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.
mā: Arguedas Quesada, Consuelo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Sistematización de experiencias de integración de las artes plásticas, expresión corporal y música en el currículo escolar del I y II ciclo de la Educación General Básica.
mā: Castro Bonilla, Julieta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género.
mā: García Fallas, Jacqueline, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].
mā: Arguedas Quesada, Consuelo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017)