La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras.
El proyecto fue desarrollado con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE) como unidad base, y la Escuela de Orientación y Educación Especial (EOEE) como unidad de apoyo complementario. Por la naturaleza del tema desarrollado, el proyecto fue adscrito al programa de “Investigació...
Κύριος συγγραφέας: | Mata Segreda, Alejandrina |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/289 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras /
από: Mata Segreda, Alejandrina
Έκδοση: (2006) -
La investigación acción para la formación continua de educadoras y educadores
από: Mata Segreda, Alejandrina
Έκδοση: (2017) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
από: Chaves Salas, Ana Lupita, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La Investigación - Acción para la formación continua de educadores y educadoras /
από: Mata Segreda, Alejandrina
Έκδοση: (2007) -
Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.
από: Mata Segreda, Alejandrina
Έκδοση: (2017)