La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras.
El proyecto fue desarrollado con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE) como unidad base, y la Escuela de Orientación y Educación Especial (EOEE) como unidad de apoyo complementario. Por la naturaleza del tema desarrollado, el proyecto fue adscrito al programa de “Investigació...
Kaituhi matua: | Mata Segreda, Alejandrina |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/289 |
Ngā tūemi rite
-
La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras /
mā: Mata Segreda, Alejandrina
I whakaputaina: (2006) -
La investigación acción para la formación continua de educadoras y educadores
mā: Mata Segreda, Alejandrina
I whakaputaina: (2017) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
mā: Chaves Salas, Ana Lupita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
La Investigación - Acción para la formación continua de educadores y educadoras /
mā: Mata Segreda, Alejandrina
I whakaputaina: (2007) -
Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.
mā: Mata Segreda, Alejandrina
I whakaputaina: (2017)