Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
Se pretendió desarrollar pruebas para medir los conocimientos mínimos dominados por niños y jóvenes, al finalizar los tres ciclos de la Educación General Básica y el 10° año de la Educación Diversificada. Asimismo, se preparó una prueba para los alumnos que finalizan el quinto año de la Educación Ge...
| Autor principal: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            IIMEC
    
        2015
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/31 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico        
                          
por: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.        
                          
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Resultados de las pruebas de expresión escrita realizadas por una muestra de estudiantes que finalizan el segundo y tercer ciclos de la educación general básica y educación diversificada,        
                          
por: Fajardo Salas, Damaris
Publicado: (2015) - 
                
                    Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.        
                          
por: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada.        
                          
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2015) 
 