Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica
El estudio evaluó los procesos de integración escolar de las personas con necesidades especiales en el sistema educativo regular costarricense, para determinar su impacto en los aspectos individual y familiar del estudiante, y el aspecto formativo de los docentes que llevan el proceso. La investigac...
Hlavní autor: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
INIE
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/316 |
Podobné jednotky
-
Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica /
Autor: Soto Calderón, Ronald
Vydáno: (2008) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
Autor: Soto Calderón, Ronald
Vydáno: (2016) -
Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
Autor: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Vydáno: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
Autor: Soto Calderón, Ronald
Vydáno: (2003) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica /
Autor: Soto Calderón, Ronald
Vydáno: (2006)