Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica
El estudio evaluó los procesos de integración escolar de las personas con necesidades especiales en el sistema educativo regular costarricense, para determinar su impacto en los aspectos individual y familiar del estudiante, y el aspecto formativo de los docentes que llevan el proceso. La investigac...
第一著者: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/316 |
類似資料
-
Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica /
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2008) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2016) -
Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles
出版事項: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2003) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica /
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2006)