Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica
El estudio evaluó los procesos de integración escolar de las personas con necesidades especiales en el sistema educativo regular costarricense, para determinar su impacto en los aspectos individual y familiar del estudiante, y el aspecto formativo de los docentes que llevan el proceso. La investigac...
Hoofdauteur: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/316 |
Gelijkaardige items
-
Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica /
door: Soto Calderón, Ronald
Gepubliceerd in: (2008) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
door: Soto Calderón, Ronald
Gepubliceerd in: (2016) -
Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
door: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Gepubliceerd in: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
door: Soto Calderón, Ronald
Gepubliceerd in: (2003) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica /
door: Soto Calderón, Ronald
Gepubliceerd in: (2006)