Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica
El estudio evaluó los procesos de integración escolar de las personas con necesidades especiales en el sistema educativo regular costarricense, para determinar su impacto en los aspectos individual y familiar del estudiante, y el aspecto formativo de los docentes que llevan el proceso. La investigac...
1. autor: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/316 |
Podobne zapisy
-
Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica /
od: Soto Calderón, Ronald
Wydane: (2008) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
od: Soto Calderón, Ronald
Wydane: (2016) -
Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
od: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Wydane: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
od: Soto Calderón, Ronald
Wydane: (2003) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica /
od: Soto Calderón, Ronald
Wydane: (2006)