Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implementación de la educación inclusiva, con el fin de c...
| Autores principales: | Cárdenas Leitón, Helvetia María, Quesada Sancho, Rolando | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2016
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/323 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /        
                          
por: Cárdenas Leitón, Helvetia
Publicado: (2009) - 
                
                    Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...        
                          
por: Cárdenas Leitón, Helvetia
Publicado: (2011) - 
                
                    Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios.        
                          
por: Chavarría González, María Celina, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    Memoria : Análisis comparativo de la experiencia de integración europea y centroamericana        
                                          
Publicado: (1996) - 
                
                    Construyamos la integración centroamericana /        
                          
por: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publicado: (1998) 
 