Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios.
Este proyecto plantea un esfuerzo conjunto hacia la búsqueda de coherencia y correspondencia entre las filosofías de atención a la niñez y las prácticas formativas cotidianas en centros infantiles de la Universidad de Costa Rica, enlazando componentes de investigación y acción social. Con el fin de...
| Autores principales: | Chavarría González, María Celina, Obando Obando , María del Milagro, Orozco Castro, Cynthia | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2016
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/344 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios /        
                          
por: Chavarría González, María Celina
Publicado: (2010) - 
                
                    Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education        
                          
por: Chavarría González, María Celina, et al.
Publicado: (2006) - 
                
                    Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.        
                          
por: Cárdenas Leitón, Helvetia María, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    Red Interinstitucional para la Niñez de Costa Rica: logros y proyecciones / Interagency network for children in costa rica: achivements and projections        
                          
por: Cerdas Núñez, Jeanneth
Publicado: (2009) - 
                
                    Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez        
                          
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado: (2018) 
 