Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
Κύριος συγγραφέας: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
Μορφή: | informe |
Έκδοση: |
INIE
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
από: Solórzano Salas, Julieta
Έκδοση: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
από: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
από: Castillo Cordero, Karla, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
από: Deliyore Vega, María del Rocío
Έκδοση: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
από: de Souza Barbosa, Daniella, κ.ά.
Έκδοση: (2018)