Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
Auteur principal: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
Format: | informe |
Publié: |
INIE
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
Documents similaires
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
par: Solórzano Salas, Julieta
Publié: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
par: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et autres
Publié: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
par: Castillo Cordero, Karla, et autres
Publié: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
par: Deliyore Vega, María del Rocío
Publié: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
par: de Souza Barbosa, Daniella, et autres
Publié: (2018)