Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
第一著者: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
フォーマット: | informe |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
類似資料
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
著者:: Solórzano Salas, Julieta
出版事項: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
著者:: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, 等
出版事項: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
著者:: Castillo Cordero, Karla, 等
出版事項: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
著者:: Deliyore Vega, María del Rocío
出版事項: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
著者:: de Souza Barbosa, Daniella, 等
出版事項: (2018)