Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
Kaituhi matua: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
Hōputu: | informe |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
Ngā tūemi rite
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
mā: Solórzano Salas, Julieta
I whakaputaina: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
mā: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
mā: Castillo Cordero, Karla, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
mā: Deliyore Vega, María del Rocío
I whakaputaina: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
mā: de Souza Barbosa, Daniella, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018)