Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
Autor principal: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
Formato: | informe |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
Registros relacionados
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
por: Solórzano Salas, Julieta
Publicado em: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
por: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Publicado em: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
por: Castillo Cordero, Karla, et al.
Publicado em: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
por: de Souza Barbosa, Daniella, et al.
Publicado em: (2018)