Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
主要作者: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
格式: | informe |
出版: |
INIE
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
相似書籍
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
由: Solórzano Salas, Julieta
出版: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
由: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
出版: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
由: Castillo Cordero, Karla, et al.
出版: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
由: Deliyore Vega, María del Rocío
出版: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
由: de Souza Barbosa, Daniella, et al.
出版: (2018)