Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.
Este estudio tuvo como objetivo general analizar modelos de formación para la educación secundaria que se implementan en diferentes países. La investigación que se realiza es descriptiva en la que se utilizan técnicas cualitativas: análisis documenta, entrevistas y grupos focales para responder a l...
| Autores principales: | Chaves Salas, Ana Lupita, Castro Bonilla, Julieta, García Fallas, Jacqueline, Espeleta Sibaja, Annia María, Müller-Using, Susanne | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2016
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/415 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Los procesos de transformación de la política educativa en Centroamérica y República Dominicana desde una visión de la educación comparada (1990-2012).        
                          
por: González Zúñiga, Marianela
Publicado: (2016) - 
                
                    Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.        
                          
por: Oviedo Gutiérrez, Jenny, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    ¿Cómo forman al profesorado en Educación Secundaria en Alemania?        
                          
por: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicado: (2017) - 
                
                    Modelos de formación docente de educación secundaria: análisis y propuesta /        
                          
por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado: (2016) - 
                
                    Propuesta curricular para el fortalecimiento de habilidades para la vida en estudiantes de secundaria.        
                          
por: Espeleta Sibaja, Annia, et al.
Publicado: (2021) 
 