توثيق جمعية علم النفس الأمريكية APA (الطبعة السابعة)

Watson Soto, H., & Camacho Brown, L. (2016). Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: El caso de la población Cabécar de Chirripó. INIE.

توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)

Watson Soto, Hannia, و Lolita Camacho Brown. Lineamientos Metodológicos Para Fortalecer La Relación Hogar-escuela Y Su Contextualización, De Parte Del Sector Docente Que Trabaja Con Grupos étnicos Indígenas: El Caso De La Población Cabécar De Chirripó. INIE, 2016.

توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)

Watson Soto, Hannia, و Lolita Camacho Brown. Lineamientos Metodológicos Para Fortalecer La Relación Hogar-escuela Y Su Contextualización, De Parte Del Sector Docente Que Trabaja Con Grupos étnicos Indígenas: El Caso De La Población Cabécar De Chirripó. INIE, 2016.

تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.