Lua APA (7ú heag.)

Watson Soto, H., & Camacho Brown, L. (2016). Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: El caso de la población Cabécar de Chirripó. INIE.

Lua i Stíl Chicago (17ú heag.)

Watson Soto, Hannia, agus Lolita Camacho Brown. Lineamientos Metodológicos Para Fortalecer La Relación Hogar-escuela Y Su Contextualización, De Parte Del Sector Docente Que Trabaja Con Grupos étnicos Indígenas: El Caso De La Población Cabécar De Chirripó. INIE, 2016.

Lua MLA (9ú heag.)

Watson Soto, Hannia, agus Lolita Camacho Brown. Lineamientos Metodológicos Para Fortalecer La Relación Hogar-escuela Y Su Contextualización, De Parte Del Sector Docente Que Trabaja Con Grupos étnicos Indígenas: El Caso De La Población Cabécar De Chirripó. INIE, 2016.

Rabhadh: Seans nach mbeach na luanna seo go hiomlán cruinn i ngach uile chás.