Cita APA (7a ed.)

Cerdas Núñez, J., Castillo Cedeño, R., Castro Pérez, M., Hernández Herrera, N., & Hidalgo Chinchilla, R. M. (2017). Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: Estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System). INIE.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Cerdas Núñez, Jeannette, Rocío Castillo Cedeño, Marianella Castro Pérez, Nohemí Hernández Herrera, y Rosa María Hidalgo Chinchilla. Calidad De Las Interacciones Pedagógicas Que Promueven Docentes De Educación Preescolar En Grupos De Niños Y Niñas De Edades Entre 5 Y 7 Años En Centros Públicos Y Privados Del Gran Área Metropolitana: Estudio Interuniversitario a Partir Del Instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System). INIE, 2017.

Cita MLA (9a ed.)

Cerdas Núñez, Jeannette, et al. Calidad De Las Interacciones Pedagógicas Que Promueven Docentes De Educación Preescolar En Grupos De Niños Y Niñas De Edades Entre 5 Y 7 Años En Centros Públicos Y Privados Del Gran Área Metropolitana: Estudio Interuniversitario a Partir Del Instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System). INIE, 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.