Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
El objetivo de este estudio fue analizar a partir del instrumento CLASS (Classroom Assessment Scoring System) la calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en el ciclo de transición. Es un estudio exploratorio-descriptivo de la calidad de las interaccion...
| Autores principales: | Cerdas Núñez, Jeannette, Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
INIE
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/424 |
Ejemplares similares
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
por: Cerdas Núñez, Jeannette
Publicado: (2016) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
por: de Almeida, Patrícia Rodrigues, et al.
Publicado: (2021) -
La situación dialógica microgenética: una estrategia de trabajo en el aula universitaria / The micro-genetic dialogical situation: a working strategy in university classroom
por: Tapia Valladares, Javier
Publicado: (2011) -
La compasión como habilidad socioemocional en la práctica pedagógica
por: Sanchez Galindo, Sandra Milena
Publicado: (2024) -
Relações entre a certificação internacional pmp® de gerência de projetos e uma sala de aula / Converging and diverging points between the project management pmp® international certificate and a classroom environment
por: Terribili Filho, Armando, et al.
Publicado: (2006)
