Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
Se presentan tres folletos, producto de la investigación: Experiencias didácticas matemática : geometría y álgebra intuitiva En este fascículo se presentan ideas que relacionan la geometría con el álgebra, para que el profesor cuente con materiales que hagan más significativa las clases de esta área...
Autori principali: | Brenes Castro, Violeta, Murillo Chaves, Mario, Quesada Solano, Ana Lía |
---|---|
Natura: | libro |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/439 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Experiencias didácticas Matemáticas Geometría algebra intuitiva /
di: Brenes Castro, Violeta
Pubblicazione: (1995) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
di: Contreras Montes de Oca, Ileana
Pubblicazione: (2016) -
Experiencias didácticas: matemática I y II ciclos
di: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Pubblicazione: (2017) -
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
di: Contreras Montes de Oca, Ileana
Pubblicazione: (2015) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
di: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Pubblicazione: (2024)