Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
Se presentan tres folletos, producto de la investigación: Experiencias didácticas matemática : geometría y álgebra intuitiva En este fascículo se presentan ideas que relacionan la geometría con el álgebra, para que el profesor cuente con materiales que hagan más significativa las clases de esta área...
主要な著者: | Brenes Castro, Violeta, Murillo Chaves, Mario, Quesada Solano, Ana Lía |
---|---|
フォーマット: | libro |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/439 |
類似資料
-
Experiencias didácticas Matemáticas Geometría algebra intuitiva /
著者:: Brenes Castro, Violeta
出版事項: (1995) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
著者:: Contreras Montes de Oca, Ileana
出版事項: (2016) -
Experiencias didácticas: matemática I y II ciclos
著者:: Delgado Estrada, Vilma, 等
出版事項: (2017) -
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
著者:: Contreras Montes de Oca, Ileana
出版事項: (2015) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
著者:: Chavarría-Vásquez, Jesennia, 等
出版事項: (2024)