Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
En la investigación, se detectó que algunos especialistas indicaron que el profesor de Estudios Sociales no está capacitado para transmitir adecuadamente ciertos contenidos del programa de estudio, lo que hace que estos no se aprovechen adecuadamente. Sobre el asesoramiento que los docentes reciben...
מחבר ראשי: | González Ramírez, Ana María |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
IIMEC
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/44 |
פריטים דומים
-
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: Resumen de las principales conclusiones de los problemas. Lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico /
מאת: González Ramírez, Ana María
יצא לאור: (1988) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.
מאת: Delgado Estrada, Vilma, et al.
יצא לאור: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
מאת: Delgado Estrada, Vilma, et al.
יצא לאור: (2015) -
¿Cómo perciben los estudiantes universitarios la enseñanza de la Filosofía, según sus experiencias en la Educación Diversificada costarricense?
מאת: Carvajal Villaplana, Álvaro, et al.
יצא לאור: (2004) -
Percepciones y creencias sobre el estudio de la Filosofía de los estudiantes de la Educación Diversificada en Costa Rica / Perceptions and beliefs on the philosophy curriculum among costa rican Senior High School students
מאת: Carvajal Villaplana, Álvaro
יצא לאור: (2009)