Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo general del estudio fue analizar la coherencia entre los modelos pedagógicos que orientan la práctica educativa y la medición pedagógica que se realiza en el Centro Infantil Laboratorio(CIL) de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Los sujetos participantes en esta inve...
المؤلف الرئيسي: | Solano Mora, Ileana |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/461 |
مواد مشابهة
-
Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica / Ileana Solano Mora
حسب: Solano Mora, Ileana
منشور في: (2017) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2011) -
Condición laboral de las personas graduadas de la carrera de educación preescolar, sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
حسب: Polanco Hernández, Ana
منشور في: (2019) -
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
حسب: Araya Ramírez, Jéssica, وآخرون
منشور في: (2020) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
حسب: Padilla Mora, Michael, وآخرون
منشور في: (2011)