Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo general del estudio fue analizar la coherencia entre los modelos pedagógicos que orientan la práctica educativa y la medición pedagógica que se realiza en el Centro Infantil Laboratorio(CIL) de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Los sujetos participantes en esta inve...
Auteur principal: | Solano Mora, Ileana |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/461 |
Documents similaires
-
Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica / Ileana Solano Mora
par: Solano Mora, Ileana
Publié: (2017) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
par: García Retana, José Ángel
Publié: (2011) -
Condición laboral de las personas graduadas de la carrera de educación preescolar, sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
par: Polanco Hernández, Ana
Publié: (2019) -
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
par: Araya Ramírez, Jéssica, et autres
Publié: (2020) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
par: Padilla Mora, Michael, et autres
Publié: (2011)