Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo general del estudio fue analizar la coherencia entre los modelos pedagógicos que orientan la práctica educativa y la medición pedagógica que se realiza en el Centro Infantil Laboratorio(CIL) de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Los sujetos participantes en esta inve...
Autor principal: | Solano Mora, Ileana |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/461 |
Registros relacionados
-
Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica / Ileana Solano Mora
por: Solano Mora, Ileana
Publicado em: (2017) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2011) -
Condición laboral de las personas graduadas de la carrera de educación preescolar, sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
por: Polanco Hernández, Ana
Publicado em: (2019) -
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
por: Araya Ramírez, Jéssica, et al.
Publicado em: (2020) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
por: Padilla Mora, Michael, et al.
Publicado em: (2011)