El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas.
El propósito de esta investigación es hacer una comparación entre las funciones que debe realizar el grupo de profesionales en Orientación que labora en los colegios, de acuerdo con lo estipulado por la Dirección General del Servicio Civil (DGSC), con las que están asumiendo, producto de las demanda...
Κύριοι συγγραφείς: | Ureña Salazar, Viria, Parrales Rodríguez, Sonia |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/502 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas /
από: Ureña Salazar, Viria
Έκδοση: (2019) -
Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE
από: Cordero Cantillo, Rebeca, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Educación secundaria: análisis de funciones y carga docente: el caso del personal docente agremiado a la ANDE /
από: Cordero Cantillo, Rebeca
Έκδοση: (2013) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) /
από: Cordero Cantillo, Rebeca
Έκδοση: (2010) -
Oportunidades educativas y de orientación vocacional para la población juvenil en riesgo social.
από: Ovares Fernández, Yanúa, κ.ά.
Έκδοση: (2019)