El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas.
El propósito de esta investigación es hacer una comparación entre las funciones que debe realizar el grupo de profesionales en Orientación que labora en los colegios, de acuerdo con lo estipulado por la Dirección General del Servicio Civil (DGSC), con las que están asumiendo, producto de las demanda...
Main Authors: | Ureña Salazar, Viria, Parrales Rodríguez, Sonia |
---|---|
Format: | informe |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
INIE
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/502 |
Similar Items
-
El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas /
by: Ureña Salazar, Viria
Published: (2019) -
Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE
by: Cordero Cantillo, Rebeca, et al.
Published: (2015) -
Educación secundaria: análisis de funciones y carga docente: el caso del personal docente agremiado a la ANDE /
by: Cordero Cantillo, Rebeca
Published: (2013) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) /
by: Cordero Cantillo, Rebeca
Published: (2010) -
Oportunidades educativas y de orientación vocacional para la población juvenil en riesgo social.
by: Ovares Fernández, Yanúa, et al.
Published: (2019)