El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas.
El propósito de esta investigación es hacer una comparación entre las funciones que debe realizar el grupo de profesionales en Orientación que labora en los colegios, de acuerdo con lo estipulado por la Dirección General del Servicio Civil (DGSC), con las que están asumiendo, producto de las demanda...
Main Authors: | Ureña Salazar, Viria, Parrales Rodríguez, Sonia |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/502 |
פריטים דומים
-
El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas /
מאת: Ureña Salazar, Viria
יצא לאור: (2019) -
Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE
מאת: Cordero Cantillo, Rebeca, et al.
יצא לאור: (2015) -
Educación secundaria: análisis de funciones y carga docente: el caso del personal docente agremiado a la ANDE /
מאת: Cordero Cantillo, Rebeca
יצא לאור: (2013) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) /
מאת: Cordero Cantillo, Rebeca
יצא לאור: (2010) -
Oportunidades educativas y de orientación vocacional para la población juvenil en riesgo social.
מאת: Ovares Fernández, Yanúa, et al.
יצא לאור: (2019)