Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional.
Este proyecto analiza el desarrollo de la investigación en educación del INIE desde la complejidad de su objeto de estudio en el contexto nacional e internacional, con el propósito de proponer un planteamiento teórico y metodológico del quehacer de la investigación en el campo y acorde con la normat...
| Autores principales: | García Fallas, Jacqueline, Miranda Arguedas, Alice, Páez Cerdas, Wendy, Villalobos López, Mónica | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2020
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/521 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional /        
                          
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado: (2019) - 
                
                    Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica / Difficulties for the construction of literacity in medical education        
                          
por: Muñoz Cano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013) - 
                
                    Observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje        
                          
por: Castro Araya, Hazel
Publicado: (2024) - 
                
                    Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativo en el contexto nacional e internacional / Jacqueline García Fallas, Alice Miranda Arguedas y Wendy Páez Cerdas        
                          
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado: (2018) - 
                
                    Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica: alcances y limitaciones / Social networks as a tool for teaching mediation: scope and limitations        
                          
por: Abarca Araya, Steven
Publicado: (2013) 
 